top of page

ESTACIÓN 21. CRÓNICA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El pasado 26 de Septiembre participamos en el evento ¨Estación 21 ¨ en el área de Música y Moda.


Vivimos la experiencia de llevar a la calle nuestra música, con todo lo que ello implica, nervios, imprevistos, novedad.. Y sobre todo, la cercanía total con el público que paseaba por la zona y que se encontraba de imprevisto con una selección de Bandas Sonoras de cine cantadas en directo y el rap- fusión de Di Fambul, mientras las modelos desfilaban a nuestro lado.


En estos tiempos, donde cantar en la calle depende de permisos y otras burocracias, acercar nuestro canto fue toda una vivencia, hubo gente que nos siguió a lo largo de toda la tarde para terminar sorteando coches en la calle León, público agolpado pero con ganas de más , ventanas y balcones con una mezcla de incredulidad y entusiasmo, que se sumaban privilegiados al show, e infinidad de móviles y palos de selfies que surgían de entre todos ellos, con el fin de atesorar un trocito de música para llevar..


Para nuestros alumnos de canto fue una experiencia inolvidable y para nosotros, músicos que llevamos libradas mil batallas, el objetivo cumplido de acercar nuestra forma de sentir la música a un espacio diferente.


Gracias a todos los que nos brindaron su aplauso y nos acompañaron.




blog de Romina Balestrino Clases de Canto Moderno
bottom of page